
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 05/01/2025 11:28:44
Lecturas: 5372
Douglas Haig continúa inmerso en el mercado de pases, pensando en una nueva temporada en el Torneo Federal A. En este contexto, este sábado, el club hizo oficial la llegada de dos nuevas incorporaciones.
El primero en ser presentado fue Joaquín Castellano. El mediocampista, oriundo de Rafaela, llega al club tras un paso por Unión de Sunchales. Con 23 años, cuenta con experiencia en Unión de Santa Fe y Ben Hur de su ciudad natal.
El otro que se sumó al plantel dirigido por Adrián Aranda es Santiago Gutiérrez. El “Sapito” proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó la Primera Nacional. Anteriormente en su carrera, supo vestir los colores de Atlético Rafaela, Sportivo Las Parejas y Olimpo de Bahía Blanca.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12