Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo quiere hacerse fuerte en Concepción del Uruguay

Luego de cumplir con la fecha libre que exige la competencia, Gimnasia de Concepción del Uruguay se medirá en la jornada de miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 10/05/2022 22:38:19

Lecturas: 730

Después de cumplir con la fecha libre que exige el Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay regresa a la acción para un duro compromiso en el marco de la jornada entresemana que presenta la categoría.

El conjunto de la provincia de Entre Ríos se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el duro conjunto cordobés que arrancó mal la temporada pero ahora lleva un par de triunfos consecutivos.

Válido por la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo de Entre Ríos se mide ante la Verde de San Francisco este miércoles a partir de las 20.45 horas con el arbitraje de Brian Ferreyra.

La probable formación de Gimnasia de Concepción del Uruguay está conformada por: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Tomás Rossi, Agustín Griego; Agustín García, Enzo Oviedo, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco; Luciano Leguizamón y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas