Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Lobo se enfrentará ante un candidato en Entre Ríos

Gimnasia de Concepción del Uruguay, que lleva dos triunfos consecutivos, buscará repetir en condición de local enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo.

Publicada: 26/06/2022 07:47:37

Lecturas: 752

Un buen momento en el campeonato es el que atraviesa Gimnasia de Concepción del Uruguay, con dos victorias consecutivas, el Lobo de Entre Ríos comenzó a sumar y se aleja de la zona baja de la tabla de posiciones.

Bajo la conducción técnica de Hernán Orcellet, el elenco entrerriano quiere seguir sumando y una buena oportunidad tendrá en la jornada de domingo cuando reciba en su estadio a Gimnasia y Tiro, un equipo protagonista en la categoría.

Correspondiente a la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo desde las 15.00 horas con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Brian Bustos; Leonel López, Juan Gómez, Tomás Rossi, Rafael Ríos; Francisco De Souza, Juan Ardetti, Nicolás Carrasco, Nicolás Músico; Agustín García y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas