Federal A | Douglas Haig

El Rojinegro confirmó la llegada de otra incorporación

Ezequiel Ávila, carrilero por izquierda que fue dirigido por Gustavo Raggio en Cipolletti, firmó su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo del Fogornero para este año.

Publicada: 05/01/2023 10:17:44

Lecturas: 2536

Douglas Haig de Pergamino sigue con su incursión en el mercado de pases. En las últimas horas, oficializó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata de Ezequiel Ávila, proveniente de Cipolletti.

El carrilero por izquierda tiene 28 años, nació en Cinco Saltos y también jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Fernández Oro. Fue dirigido por Gustavo Raggio en el Albinegro. En el 2022 jugó 25 partidos como titular e hizo dos goles.

La llegada de Ávila se suma a las incorporaciones de Brian Meza (también desde Cipolletti) y de Mauricio Tévez (Chacarita), además del regreso de Agustín Pezzi luego de su paso por Villa Mitre de Bahía Blanca.

En cuanto a las bajas, Juan Cruz Villagra jugará en Excursionistas y se suma a la lista de salidas confirmadas que integran: Nahuel Gómez, Robertino Seratto, Raúl Albornoz, Franco Moreno, Rodrigo Caballuci y Nahuel Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas