Federal A | DOUGLAS HAIG

“En líneas generales me voy conforme con el nivel”

Gabriel Nasta, entrenador de Douglas Haig, analizó el empate frente a Juventud Antoniana de Salta, como visitante, que le permitió alargar su invicto al conjunto bonaerense.

Publicada: 18/08/2022 07:56:01

Lecturas: 1656

En la última jornada del Torneo Federal A, Douglas Haig sumó como visitante al empatar 1-1 frente a Juventud Antoniana, en un partido disputado en Salta. De esta manera, el Fogonero sumó cuatro de los últimos seis puntos.

Gabriel Nasta, DT del Fogonero, analizó el partido y dijo: “En ningún momento nos superaron. Pasamos sobresaltos, como en los últimos 15 minutos del primer tiempo y paradójicamente cae el gol de ellos en la última jugada. En líneas generales me voy conforme con el nivel de los muchachos”.

En una charla con la prensa oficial del elenco de Pergamino, agregó: “Si bien en algunos momentos tuvimos que jugar algo cerrados, nunca renunciamos a atacar. El partido siempre estuvo abierto para intentar ganarlo”.

“Estoy muy contento por la competencia que hay en este plantel. Con recambio y una nómina de jugadores que no es la acostumbrada, el rendimiento también es bueno. En ese sentido me quedo re tranquilo”, cerró el entrenador de Douglas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas