Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”Publicada: 20/01/2026 14:07:58
Lecturas: 4241
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay comenzó el proceso de preparación rumbo a la próxima temporada. Días atrás anunció a Juan Monge como nuevo DT, y el lunes confirmó a los tres primeros refuerzos con experiencia en la categoría.
El primero de ellos es Emilio Rebora, el arquero de 38 años que llegó desde Sportivo Las Parejas. En 2025 disputó 26 encuentros (todos como titular), recibió 27 goles y mantuvo el arco en cero en 13 partidos.
Por su parte, Facundo Laumann (foto) arribó desde Defensores Unidos para reforzar la defensa. El central de 35 años viene de jugar 20 partidos en el último torneo de la Primera Nacional, de los cuales 18 fueron de titular.
Mientras tanto, el tercero se trata de Santiago Lebus, volante de 29 años surgido en Unión de Santa Fe. Su último club fue Atlético Paraná donde disputó el Regional Amateur, también formó parte de Sportivo Estudiantes durante el pasado del Federal A. Allí participó en 22 encuentros, todos ellos desde el arranque.
Además de los refuerzos, el elenco entrerriano logró mantener una base importante del plantel del año pasado. Entre las renovaciones confirmadas se encuentran Lautaro Altamirano, Damián Baltore, Jonathan Benítez, Micael Bogado, Joaquín Bortagaray, Agustín Favre, Agustín García, Nicolás Germanier, Nicolás Gómez, Ariel González y Nicolás Suárez.
Samuel Cordoba
Douglas Haig
“Hay que seguir unidos que vamos a revertir esta situación”
San Martín de Formosa
“Debemos seguir sumando, es una zona difícil y cambiante"
Cipolletti
“No tengo dudas de que vamos a lograr el primer objetivo”
Atenas de Río Cuarto
“Sumar es positivo porque seguimos en clasificación"
Independiente de Chivilcoy
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
Cipolletti - Atenas de Río Cuarto
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU) le ganó a Defensores de Belgrano
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
Pinilla asumió en Gimnasia de Concepción del Uruguay
Gimnasia y Esgrima (CDU) también se quedó sin técnico
1
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
2
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
3
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
4
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
5
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
6
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
7
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
8
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder
9
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
10
Juventud Unida y FADEP empataron sin goles en San Luis
11
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
12
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo