Federal A | Douglas Haig

“Tenemos muchísimas expectativas de lo que viene”

Gustavo Raggio, entrenador de Douglas Haig de Pergamino, habló sobre la ilusión que genera haber comenzado la preparación de un torneo en el que buscarán ser protagonistas.

Publicada: 12/01/2023 11:38:58

Lecturas: 1405

Douglas Haig es uno de los tantos equipos del Torneo Federal A que ha comenzado a prepararse de cara a la próxima temporada. Su DT será Gustavo Raggio, quien se hizo cargo a finales de año del elenco de Pergamino.

Sobre el comienzo de pretemporada, el entrenador expresó: “Siempre un nuevo inicio de proceso a uno lo llena de ilusiones. Gracias a Dios tenemos casi el 80% del plantel en condiciones de entrenar”.

Y agregó: “Nos están faltando ocupar algunos lugares de posiciones para darle, a los jugadores que empezaron, competitividad interna, que es el mejor y mayor secreto para poner un equipo en cancha. Tenemos muchísimas expectativas de lo que viene”.

En cuanto a los objetivos, Raggio mencionó que “este club exige protagonismo absoluto. Es para lo que nos empezamos a preparar. Se lo contamos a lo que los fuimos a buscar, qué esperábamos de cada uno y lo que iban a encontrar. Los que se quedaron saben que tenemos que redoblar esfuerzos y mejorar la campaña que hicieron en el torneo pasado, porque yo me hice cargo sobre el final”.

Hasta el momento, el Rojinegro sumó siete incorporaciones y tiene ocho bajas confirmadas. Además, pudo mantener una buena base del campeonato pasado. “Estamos a la espera de una definición inminente de poder contar o no con (Álvaro) De Gaetani, después, el resto, ha aceptado el desafío de seguir perteneciendo a nuestro club”, cerró Gustavo Raggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas