Federal A | Douglas Haig

Tres futbolistas confirmaron su continuidad para el 2023

Esteban López, Mauro Siergiejuk y Braian Beiro extendieron su contrato con Douglas Haig y serán parte del equipo de Gustavo Raggio en el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 27/12/2022 09:29:25

Lecturas: 2825

Douglas Haig de Pergamino, en las últimas horas, anunció la continuidad de tres futbolistas para el próximo año. Se trata de Esteban López, Mauro Siergiejuk y Braian Beiro.

Los futbolistas en cuestión no fueron habituales titulares durante este año –el que más jugó fue López-, aunque entraron en la consideración de Gustavo Raggio para seguir en el Rojinegro en 2023.

Los primeros en renovaron su vínculo habían sido Juan Ignacio Carrera, Pablo Mazza y Robertino Seratto. Este último se fue a préstamo a Gimnasia de Mendoza. Además, el único refuerzo, hasta el momento, es Brian Meza, proveniente de Cipolletti. También regresó Agustín Pezzi de su paso por Villa Mitre.

En cuanto a las bajas, se conoció que Franco Moreno jugará el próximo año en Independiente de Chivilcoy y Rodrigo Caballuci pasó a Güemes de Santiago del Estero. Otros futbolistas que no siguen, son: Nahuel Gómez (Sarmiento de Resistencia), Raúl Albornoz (Boca Unidos) y Nahuel Valenzuela (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas