Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Triunfazo del Lobo de Entre Ríos en Paraná ante Atlético

Con goles de Fabricio Lovotti y Tomás Rossi, Gimnasia de Concepción del Uruguay consiguió un triunfazo como visitante ante Atlético Paraná por 2-1 en el sábado de Federal A.

Publicada: 03/07/2022 01:28:59

Lecturas: 851

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Paraná Gimnasia de Concepción del Uruguay hizo pata ancha y se impuso frente a Atlético por 2-1 para sumar tres puntos más que importantes en su lucha de seguir trepando posiciones dentro de la competencia.

La tarde comenzó complicada para el Lobo, que desde el inicio del encuentro se vio en desventaja ya que el local se puso en ventaja con el tanto marcado por Alexis Ekkert de tiro libre.

Pero el conjunto dirigido por Hernán Orcellet no se dio por vencido y golpeó en los momentos justos. Sobre el final del primer tiempo para el empate por intermedio de Fabricio Lovotti tras un centro atrás. Y en el cierre del encuentro con Tomás Rossi que capturó un rebote en el área para el 2-1 final.

Buena victoria del Lobo, que atraviesa por un buen momento en la competencia. En la próxima fecha viajará hasta la provincia de Santa Fe para medirse ante Sportivo Las Parejas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas