Federal C | EL FRONTÓN DE SAN ANDRÉS DE GILES

El campeón se arma

El elenco de San Andrés de Giles, que llega al Federal C tras haber ganado la Liga Mercedina, se reforzó bien hasta ahora y sueña con ser uno de los animadores del campeonato.

Publicada: 10/01/2018 00:32:13

Lecturas: 2250

De cara a lo que será el inicio del Torneo Federal C 2018, que comenzará el 28 de enero, El Frontón de San Andrés de Giles, bajo la conducción técnica de Germán Stopiello, buscará repetir lo hecho en la Liga Mercedina, donde se coronó campeón, y realizar un buen papel en la competición nacional.

Para esto, la institución contrató a varios jugadores con experiencia en categorías superiores: Nicolás Borrasca, que llega desde Club Mercedes; Emiliano Lago, Mauro Martínez y Tomás Pavone, de Sportsman de Carmen de Areco, Nicolás Randazzo, que pasó por Luján y Atlas, y Julián Alarcón, goleador también proveniente desde Mercedes.

También hay que destacar que continuarán en el club Pedro Gussoni y Daniel Busca, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, y volvió Martín Bonetti.

El conjunto de San Andrés compartirá una dura zona ante Colón de Chivilcoy, otro que se armó muy bien, y Trocha de Mercedes, contra quien debutará en la primera fecha el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas