Federal A | AFA

Se amplía el cupo de refuerzos para los clubes del Federal A

En las últimas horas, el Consejo Federal confirmó que finalmente serán cuatro los refuerzos que podrá traer cada equipo en la apertura del libro de pases.

Publicada: 29/05/2023 19:56:27

Lecturas: 4590

Tal como se especulaba, los equipos del Torneo Federal A también tendrán la posibilidad de sumar hasta cuatro refuerzos para lo que reste de la temporada.

Este lunes el Consejo Federal le ratificó a las instituciones que se ampliará el cupo de incorporaciones. De este modo, los equipos podrán reemplazar o agregar siempre que queden lugares vacantes de los 45 permitidos.

A continuación, la resolución del Consejo Federal:

Art. 1° - MODIFICAR el Art. 19.1 del Reglamento del Torneo Federal "A" 2023, el que queda así redactado: Art. 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS - Al término de la 14ta. fecha los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) JUGADORES, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día miércoles 07/06/2.023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas