
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empatePublicada: 18/09/2019 09:32:12
Lecturas: 7269
Por la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará en el clásico del Oeste a Midland el próximo sábado en un horario poco habitual: será a las 11 de la mañana, bajo el sol del mediodía.
El elenco de Marcelo Straccia inentará recuperarse de la derrota frente a Dock Sud, pero lo más importante por estas horas pasa en las tribunas. La seguridad dio el visto bueno y el Charro podrá contar con sus hinchas en el estadio Ciudad de Libertad.
Habrá 500 entradas disponibles para los hinchas de Merlo, que se venderán en el local Merlomanía. El valor de la misma, que incluye el traslado en micro, es de $350, y se venderán el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
A tener en cuenta: No se puede concurrir con pirotecnia, cinturones ni objetos punzantes. Sólo se permitirá ingresar con camisetas y globos de colores alusivos a la institución. Además, habrá que presentar la entrada junto al DNI, y la gente que tenga antecedentes de violencia deportiva, pedidos de captura o derecho de admisión no podrá entrar.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12