Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro llegó a su quinto partido sin ganar de local

Los de Gerli no pudieron hacerle frente al escolta del campeonato y cayeron por 2-0 frente a su gente. Tan solo pudo cantar victoria una vez en su casa esta temporada.

Publicada: 30/03/2024 17:56:54

Lecturas: 727

En el marco de la décima fecha del Campeonato de la Primera C, El Porvenir recibió a General Lamadrid en el Gildo Ghersinich con el objetivo de seguir con las buenas sensaciones cosechadas en la goleada por 4-1 frente a Ituzaingó.

Sin embargo, los dirigidos por Horacio Fabregat no pudieron dar las mismas prestaciones futbolísticas en su casa, lo que se reflejó en el marcador. Antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, Lucas Canosa se adelantó a todos en el primer palo tras un saque de esquina, y dejó sin respuesta a Franco Carretero.

La pelota parada siguió siendo el arma con la que más daño hizo el Carcelero al elenco de Gerli en la segunda mitad. A los 52', un córner desde la izquierda del ataque visitante cruzó todo el área sin que ningún defensor local la rechace y encontró a Lucas Aguirre en el segundo palo, quien, con su zurda, dejó descolocado a un Carretero que no llegó a reaccionar.

Derrota clara para el Porve, que sigue sin hacer pie en su casa. En sus últimas cinco presentaciones en su reducto sumó tan solo tres puntos, lo que lo mantiene en el séptimo lugar, lejos de Berazategui y su rival de hoy. Su próximo compromiso será en General Rodríguez, donde visitará a Muñiz.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas