Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro quiere arrancar el torneo con el pie derecho

El Porvenir visitará a Deportivo Español este domingo a las 15 en lo que será la primera fecha del campeonato Clausura. Los de Gerli buscarán mejorar lo hecho en el Apertura.

Publicada: 25/07/2021 04:00:40

Lecturas: 656

El Porvenir arrancará su camino en el Torneo Clausura este domingo a partir de las 15 contra Deportivo Español en condición de visitante. Martín Molina será el árbitro de este encuentro que se disputará en el estadio Nueva España.

El conjunto de Gerli viene de perder 2-0 con Luján en lo que fue el último partido del Torneo Apertura y en lo que además fue el debut de Daniel Vicentín como entrenador del Blanquinegro. Ahora, El Porve buscará su primera victoria en este nuevo ciclo.

La probable formación para el debut sería: Ignacio Viain; Diego Alcibiade, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Jonatan Irala, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde, Franco Marchetti; Luciano Spataro y Gustavo Azcona.

El elenco de zona sur intentará mejorar lo hecho en el Apertura, en donde terminó en el undécimo puesto de la tabla. Antes de arrancar la segunda parte de la temporada, El Porvenir se encuentra a seis puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas