Primera C | El Porvenir

El Porve cerró su estadía en Primera C con un empate

Tras la confirmación de su descenso, el Blanquinegro salió a jugar el que sería su último partido en la Primera C por, al menos, un año. Igualó sin goles ante Atlas.

Publicada: 17/10/2022 22:43:02

Lecturas: 1674

Por la decimonovena y última jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir repartió puntos con el Marrón en General Rodríguez, tras un aburrido encuentro. Un partido meramente testimonial para la visita, cuyo descenso se había consumado la semana pasada.

La primera etapa fue la que contuvo casi todas las emociones, sobre todo por el lado de los de Gerli. A los 24 minutos, el árbitro del partido, Guido Mascheroni señaló el punto penal luego de que Ricardo Grieger derribara a Matías Catena. Ismael Ortiz fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero lo hizo de manera muy floja, facilitando la tarea del número 1 rival. Igualmente, daría un rebota peligroso, pero el mal estado del campo de juego contribuyó para que un jugador del Porve le errase a la pelota.

En el complemento, el partido se acható completamente y no hubieron más situaciones de peligro para ninguna de las dos partes. El único suceso a rescatar de los segundos 45 minutos, es la expulsión de Alejo Véliz, quien golpeó de manera no intencional la cabeza de Grieger con su botín izquierdo.

Un partido que ejemplifica a la perfección lo que ha sido el Blanquinegro a lo largo del año, un querer y no poder constante. Con muy pocas ideas arriba, pese a los cambios de director técnico, y muy vulnerable atrás. Lo peor, es que lleva siendo así ya varios años, y por eso es que El Porvenir disputará la Primera D en 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas