Promocional Amateur | El Porvenir

El Porve quiere cosechar su quinta victoria consecutiva

Luego del triunfo conseguido en la jornada inaugural ante Muñiz, el conjunto dirigido por Agustín Wallasch buscará seguir con puntaje perfecto en este segundo semestre.

Publicada: 08/06/2023 22:10:45

Lecturas: 2150

Por la segunda jornada del Segundo Torneo 2023, El Porvenir enfrentará a Defensores de Cambaceres, este viernes a partir de las 20 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Gildo Ghersinich, y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

El conjunto de Gerli llega a este enfrentamiento en un gran estado de forma, cosiguiendo cuatro victorias en sus últimas cuatro presentaciones. En la primera fecha de este campeonato, triunfó por la mínima ante quien terminó segundo en el anterior, Muñiz, dejando claras una vez más sus intenciones de llevarse el título.

En cuanto al once inicial, Agustín Wallasch se encuentra obligado a realizar una variante. Kevin Romero fue expulsado en el último enfrentamiento, y en su lugar ingresaría Agustín Acosta a ocupar la posición de lateral derecho.

De esta manera, el Blanquinegro formaría de la siguiente manera: Franco Carretero; Acosta, Felipe Ruiz, Lautaro Sequeira, Leandro Villagra; Emiliano Rossi, Ulises Macías, Franco Ríos, Cristian Olmedo; Maximiliano Alvarenga y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas