
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros no falló: superó al Salaito y escalaPublicada: 04/05/2025 03:40:41
Lecturas: 66
Este sábado, por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera C, El Porve perdió 1-0 frente a Deportivo Español en el estadio Gildo Ghersinich. El Blanquinegro venía de dos derrotas consecutivas, pero no logró escapar de la mala racha.
En un encuentro parejo y trabado, el equipo local intentó imponer condiciones desde el arranque. Con presión alta y buena circulación, El Porvenir dominó los primeros minutos, aunque le costó ser profundo en los últimos metros. Español, más replegado, apostaba a salir rápido de contra.
La acción determinante llegó a los 61 minutos, cuando Nicolás Vidal cometió una infracción dentro del área tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Ríos. Daian Vocos se hizo cargo del penal, abrió el pie derecho y marcó el único tanto del partido para Deportivo Español.
El golpe obligó al local a ir en busca del empate. Caceres movió el banco y mandó variantes ofensivas, pero el equipo chocó una y otra vez contra la defensa del Gallego, que se cerró bien y no dejó espacios. Para colmo, Facundo Coman debió salir lesionado en el complemento, lo que condicionó aún más al equipo.
El Porvenir mostró actitud, pero le faltó claridad en los últimos metros. Con esta derrota, se mantiene con 9 puntos en la tabla y buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando visite a Ituzaingó.
Adriano Bianchini
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros no falló: superó al Salaito y escalaPuerto Nuevo
Tras la fecha libre, Puerto quiere triunfar frente el líderEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella sumó un nuevo empate: esta vez frente al CanallaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere ganar y continuar su liderazgo en soledadCentral Ballester
El Canalla empató en Adrogué y estiró su racha sin perderMercedes
Al Blanquinegro se le escapó el triunfo con uno más1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12