Promocional Amateur | El Porvenir | Juventud Unida

El Porvenir repartió puntos en casa con el Lobo Rojo

En la tarde de este sábado, el elenco de Gerli no pudo pisar fuerte en su casa y tuvo que conformarse con un punto. Sosa anotó para el local, y Fortini para la visita.

Publicada: 14/10/2023 23:42:07

Lecturas: 1765

Por la decimoséptima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat recibió a Juventud Unida con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en condición de local. Sin embargo, no pudo aguantar la ventaja y firmó las tablas.

El trámite del encuentro fue parejo en su mayoría, con una primera parte sin emociones y un complemento más trabado que jugado. Todo cambió cuando, a los 69’, tras un lateral al área peinado en el primer palo, Santiago Sosa apareció sin marca por atrás de todos para poner a los suyos por delante.

Por lo visto dentro del campo de juego, parecía que el marcador no sufriría alteraciones, pero apenas diez minutos después Maximiliano López Monti sancionó un penal a favor del Lobo Rojo, por una mano de Lucas Miguens. El encargado de ejecutarlo fue Andrés Fortini, quien no sintió la presión e igualó la contienda definitivamente, engañando a Franco Carretero.

Con esta igualdad, el Blanquinegro estira su racha de imbatibilidad hasta los cuatro partidos, aunque con tres empates y tan solo un triunfo. Con 22 puntos, comparte el tercer lugar con Sportivo Barracas, y buscará despegarse del Arrabalero con una victoria en su próxima presentación, que será ante Argentino en Rosario.

Por su parte, los comandados por Juan Carlos Benítez llevan tres partidos sin caer, sumando cinco puntos de los últimos nueve en juego. Actualmente ocupa el penúltimo lugar, del que querrá salir con un buen resultado frente a Centro Español la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas