AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera CPublicada: 20/05/2025 19:30:28
Lecturas: 5261
En el marco de la decimoprimera fecha de la Zona A de la Primera C, Ituzaingó venció 1-0 a J.J. Urquiza este martes, en el Estadio Ramón Roque Martín. El conjunto de Zona Oeste hilvana cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate.
El campo de juego, en un muy mal estado, fue protagonista de un encuentro demasiado disputado. En el inicio, Jorge Luque salvó a la visita con una atajada. Más adelante, Alan Sotelo entró al área, remató y tapó el arquero Lautaro Barraza en la primera chance del León.
Los de Matías De Cicco fueron creciendo en el juego y, a los 34 minutos, rompieron el cero. Jonathan Maza encaró por la banda derecha y metió un preciso centro pinchado para Agustín Faillace, quien anticipó y cabeceó para el único gol de la tarde.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Alcides Miranda Moreira se fue mano a mano con Barraza, pero el guardameta del Celeste achicó bien y le ahogó el grito al delantero paraguayo, que es el goleador del Verde con cuatro tantos.
Párrafo aparte para el arbitraje de Agustín Flores, que no expulsó a Dylan Gauna, defensor del local, por un cabezazo a Miranda Moreira enfrente de sus ojos. Además, seguidamente, el colegiado no cobró un penal para el conjunto de Zona Oeste, donde Faillace fue tomado y derribado dentro del área rival.
A fin de cuentas, el equipo de De Cicco se fue de Loma Hermosa con un triunfazo en un duelo directo por la parte alta de la tabla de posiciones y, con 19 puntos, se colocó momentáneamente como escolta. En la próxima jornada, Ituzaingó recibirá a Muñiz.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
El León buscará romper la mala racha y salir del fondo
“Vamos a salir adelante con esfuerzo y sacrificio”
Ituzaingó empató con Talleres y sigue sin poder ganar
En su casa, Ituzaingó quiere sumar su primer triunfo del año
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
2
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
3
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
4
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
5
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
6
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
7
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
8
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
9
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
10
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
11
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
12
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión