Primera C | El Porvenir

Juega de local con la ilusión de conseguir un triunfo

El Porvenir recibirá a Argentino de Merlo con el objetivo de volver a sumar los tres puntos después de cuatro partidos. El encuentro será este miércoles a las 15.

Publicada: 08/09/2021 00:41:46

Lecturas: 2093

El Porvenir no levanta cabeza y ya lleva cuatro partidos seguidos sin poder ganar. Tras esta mala serie de resultados, el Blanquinegro se encuentra en el último puesto de la tabla del Clausura junto con Claypole y Alem, todos con apenas cinco puntos.

Al conjunto de Gerli ahora se le vendrá un partido de local para intentar revertir el mal momento. Este miércoles, desde las 15, se medirá ante Argentino de Merlo. Alejandro Porticella será el árbitro de este cotejo correspondiente a la novena fecha.

El elenco conducido por Daniel Vicentín no está confirmado, pero podrá volver a contar con Ignacio Lachalde, quien debió cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Berazategui. El Mago regresaría a la titularidad para afrontar este compromiso.

La probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Santiago Tizón, Diego Alcibiade, Jonatan Irala, Diego Bordón; Franco Marchetti, Agustín Acosta, Lucas López, Ignacio Lachalde; Gustavo Azcona y Luciano Spataro.

El Blanquinegro ya quedó a doce puntos de la zona de Reducido y comienza a quedar muy lejos de la posibilidad de poder clasificarse. Restan once fechas para el final del campeonato y debe empezar a ganar cuanto antes para tener alguna chance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas