Primera C | El Porvenir

La última oportunidad de prenderse en la pelea

El Porvenir recibirá a Excursionistas en un duelo a todo o nada. El Blanquinegro necesita ganar para mantener las chances de clasificación. Será este miércoles a las 17.10.

Publicada: 29/12/2020 23:27:45

Lecturas: 637

El Porvenir arrancó el campeonato con un empate 1-1 con Midland y luego con una derrota 1-0 frente a Español. Tras estos resultados, el Blanquinegro necesita ganar sí o sí en su próximo compromiso para mantener la ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Este miércoles, desde las 17.10, el conjunto de Gerli recibirá a Excursionistas, equipo que recientemente perdió a su entrenador. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la tercera fecha de la zona reválida.

“Tenemos que apuntar todo al partido con Excursionistas”, había dicho hace unos días Gustavo García. El entrenador del Porve sabe que este es un partido clave y para afrontarlo tendrá algunas bajas importantes.

Por ejemplo, el goleador Sergio Salomone y Matías Mansilla quedarán afuera por lesión. Además se espera hasta último momento por las evoluciones de Federico González, Nicolás Mamberti y Hugo Tarazona. Por otra parte, Lucas Urtasun vio la roja y debe cumplir una fecha de suspensión.

La probable formación del Porve sería: Matías Wysocki; Jonatan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Lucas Urán y Juan Carlos Veliz.

Luján volvió a ganar este martes y se aleja cada vez más. El equipo de la Basílica llegó a nueve puntos y le sacó ocho de diferencia al Blanquinegro. Por eso, el único resultado que sirve ante Excursionistas es la victoria. De lo contrario, habrá que decirle adiós al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas