Primera C | El Porvenir

Pocas novedades en el mercado de pases

El Porvenir todavía no hizo incorporaciones ni confirmó bajas. El club trabaja en la renovación de algunos jugadores. Se busca un refuerzo por línea.

Publicada: 13/08/2020 19:29:00

Lecturas: 1309

Con la confirmación de la vuelta a los entrenamientos para la segunda semana de septiembre, pero con la incertidumbre de cómo seguirá la competencia, El Porvenir se mantiene tranquilo y sin mucha actividad en el mercado de pases.

El club de Gerli todavía no hizo ninguna incorporación ni tampoco confirmó bajas. La mayoría de los jugadores terminaron su contrato el 30 de junio y se trabaja en la renovación de esos vínculos.

La idea de Gustavo García es que se queden la mayoría de los futbolistas que disputaron los últimos tres partidos en los que El Porvenir mostró un buen nivel y dejó buenas sensaciones. El DT ya tiene una lista con los jugadores que no tendrá en cuenta, pero no fueron comunicados oficialmente.

En cuanto al tema de los refuerzos, el Blanquinegro planea sumar una incorporación por línea: un arquero, un defensor, un mediocampista por derecha y un delantero. No trascendieron nombres, pero estas son las prioridades.

El Porvenir, al igual que otros equipos de la categoría, especula con la posibilidad de traer algún jugador de una división superior. Esto se debe a que varios futbolistas de la Primera Nacional y la Primera B quedaron libres de sus clubes por la situación actual que atraviesa el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas