Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativasPublicada: 26/05/2020 17:13:49
Lecturas: 4860
Con la decisión de AFA de finalizar los campeonatos como consecuencia de la pandemia de COVID-19, los clubes afrontan un momento complicado en materia económica. En ese contexto, Solo Ascenso charló con la máxima autoridad del elenco de Devoto.
“Lo afronto con responsabilidad desde la parte que me toca, pero con mucha angustia porque estar encerrados no le gusta a nadie y en lo laboral es muy complicado personalmente”, comenzó el mandamás del club de Devoto.
Además, expresó: “Comparto la posición de la AFA y creo que las definiciones se tienen que dar dentro del campo de juego, así que esperemos a ver cuándo el Ministerio de Salud nos permite reanudar el fútbol y que esas definiciones se den dentro del campo de juego”.
Por otro lado, en relación al acuerdo de Agremiados para la extensión de contratos hasta fin de año, recalcó: “Mi posición es que está bueno que el gremio pueda sentarse a conversar de manera amigable y con una posición de solucionar los conflictos para poder llevar adelante esta problemática y sacar un resultado positivo. No es momento para ningún tipo de enfrentamiento, en el medio están los jugadores, clubes, gente que trabaja y me parece que no es momento de pelear, sino de conciliar y de tratar de buscar una solución”.
El presidente Carcelero también aclaró cómo se afronta la pandemia desde la institución. “Lo único que podemos hacer es tratar de estar tranquilos, tratar de que nuestros socios sigan colaborando con el club y aporten su cuota social, que es la única manera que el club esté al día y preparado para el momento donde nos permitan abrir las puertas y todos los socios encuentren al club de la misma manera”, sostuvo. Y agregó: “Nos encuentra en un momento bueno, donde teníamos cuentas saldadas y todas las cosas a día. Por el momento la venimos llevando bien, veremos que no se extienda mucho porque algunos empiezan a manifestar la dificultad de pago de sus cuotas, que es muy entendible. Es un momento de buscar soluciones entre todos”.
Para concluir, Flavio Fernández expresó sus sensaciones sobre las ollas populares realizadas por el club. “Es muy admirable lo que hacen socios e hinchas de esta institución, es para aplaudir, pero es muy triste ver gente que no tiene para comer”.
“Todo lo que están haciendo nuestros hinchas y socios para colaborar con la gente, el barrio, la gente que más lo necesita es una acción hermosa, linda, está bueno devolverle al barrio y a la sociedad algo desde los clubes sociales, esto tiene que ver con una función social. Habla muy bien de los clubes de barrio, que no son sociedades anónimas, porque una sociedad anónima no hace estas cosas”, concluyó.
Matías Isaac
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
Luján
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
Centro Español
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
Lugano
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel
Seis renovaciones de contrato en el plantel de Lamadrid
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
El joven futbolista que podría incorporarse al Carcelero
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
El Carcelero y su fixture completo para la próxima Primera C
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
4
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
5
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
6
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
7
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
8
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
9
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
10
Uno que llega y otro que no continuará en el club
11
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
12
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría