Primera C | El Porvenir

Russo dejó el club a una semana de haber agarrado el equipo

El entrenador pegó el portazo a una semana de haber asumido el cargo. Sólo estuvo una fecha, en la derrota del domingo ante Midland. La dirigencia ya tiene al reemplazante.

Publicada: 12/07/2021 22:55:47

Lecturas: 5225

De no creer. Nicolás Russo, que había asumido el cargo como entrenador del primer equipo hace tan solo una semana, dejó el club de manera sorpresiva. Sólo estuvo al mando del Porve en una fecha. La dirigencia ya tiene al reemplazante.

Primero fue la salida repentina de Cristian Ferlauto, quien contó que dio un paso al costado porque “El Porvenir es un club inestable y no encontraba una proyección”. Luego, llegó Russo y una semana más tarde increíblemente también dejó el cargo.

El entrenador, que había sido ayudante de Pedro Troglio en Gimnasia, apenas dirigió un partido, el del domingo ante Midland. El equipo de Gerli perdió 1-0 en condición de local y no pudo acercarse a los puestos de Reducido. Al día siguiente, el DT se terminó yendo.

Tras darse a conocer esta noticia, se supo que Daniel Vicentín se hará cargo del equipo ahora. El futuro técnico del Blanquinegro es un ex jugador del club y ya tiene la experiencia de haber dirigido a Talleres de Remedios de Escalada y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas