Primera C | El Porvenir

Salieron los tapabocas del Porve

El Gobierno dispuso que los tapabocas sean de uso obligatorio en lugares públicos y ya comenzaron a venderse con diseños del conjunto de Gerli.

Publicada: 23/04/2020 14:03:02

Lecturas: 4848

Los tapabocas son una herramienta de prevención en medio de la pandemia de coronavirus y es por esto que el Gobierno dispuso su uso obligatorio en lugares públicos donde las medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener como supermercados, farmacias, bancos o transporte público.

Así, entonces, comenzaron a venderse estos productos con diseños futboleros. Uno de ellos viene con motivos de El Porvenir. ¿Cómo hacer para conseguirlos? Comunicate por WhatsApp al número 11 5152-0061.

El tapabocas es una medida de salud colectiva que disminuye la posibilidad de contagiar a otras personas. Es importante no llevarse las manos a la cara y lavarse frecuentemente con jabón o con alcohol en gel, y seguir estornudando y tosiendo en el pliegue del codo, aún con el tapabocas puesto.

En otros países se demostró que si todos se tapan la boca al salir de sus casas y mantienen el distanciamiento social y las medidas de higiene, se pueden evitar los contagios de coronavirus.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas