
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoPublicada: 18/01/2022 12:48:29
Lecturas: 1229
El Blanquinegro que se encuentra en la ciudad de Ayacucho realizando la parte más intensa de la pretemporada, comenzó a aceitar el equipo y por ello jugó su primer amistoso de cara a la próxima temporada de la Primera C. Fue victoria 5-0 frente de Defensores de Ayacucho.
En los primeros 40 minutos fue victoria por 1-0 y Ariel Perdiechizi paró este once: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez, Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Acevedo, Damián Arrubarrena y Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena. El gol fue de Acevedo.
Para la segunda parte, el técnico cambió el equipo. Formó con: Franco Carretero; Franco Berges, Facundo Ortellado, Gastón Pérez y Nicolás Grasso; Alan Mareco, Lucas Fantino, Franco Gorgol y Esteban Negrete; Iván Di Pasquo y Matías Catena. Catena -3- y Negrete marcaron los goles para el 4-0.
El Porvenir volverá a ver rodar la pelota el próximo miércoles por la tarde cuando enfrente a un selectivo de Ayacucho para seguir puliendo al equipo.
Uriel Bacher
Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12