Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 28/07/2024 21:33:08
Lecturas: 4360
En la tarde del domingo, Defensores de Glew recibió a Barrancas Fútbol Club en uno de los duelos que formaron parte de la segunda fecha del Torneo Clausura del Promocional Amateur.
El equipo del Conurbano Sur llegaba al cotejo con la necesidad de sumar, luego del traspié en el debut. El pasado fin de semana, los dirigidos por Leonel Díaz había caído ante Fútbol Club Ezeiza. Por su parte, el equipo porteño anhelaba el primer triunfo del semestre, tras el empate ante Juventud de Bernal.
Lo cierto es que el tiempo corrió y se agotó inexorablemente. Tras los 90’, no hubo emociones en las áreas. Fue empate 0-0 entre Defe y el Rojo. El próximo fin de semana, el Albinegro visitará a Estrella del Sur y Barrancas recibirá a SAT.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Metalúrgico vapuleó a Barrancas y accedió a la final
El Rojo golpeó temprano y continúa liderando su zona
Barrancas y uno de los mejores goles del Promocional
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líder
El Avión y una remontada agónica en su visita a Defe
Defensores se hizo fuerte de local y derrotó a la Cebra