Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Saavedra: “Nos propusimos como objetivo el ascenso”

En una nueva fecha Promocional Amateur, Estrella de Berisso repartió puntos ante Everton de La Plata. Tras el duelo, uno de sus protagonistas habló con Solo Ascenso.

Publicada: 02/05/2024 00:06:32

Lecturas: 1908

El pasado fin de semana, en el marco de la décima jornada del Torneo Promocional Amateur, Estrella de Berisso igualó por 1-1 ante Everton de La Plata. Días después del duelo, Lucas Saavedra (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, brindó sus expectativas acerca del cotejo frente al Decano: “Fue un partido duro, con la cancha muy pesada que no nos dejó hacer nuestro juego. En todo momento fuimos en busca de los tres puntos”.

Luego, continuó: “Nadie se imaginaba ver a Estrella pelear tan alto, pero cuando arrancamos el año nos propusimos como objetivo el ascenso y lo vamos a pelear hasta el final”.

Acerca de su rendimiento personal en el inicio de la temporada, respondió: “Individualmente me siento muy bien, cada vez mejor. Es gracias a mis compañeros, que siempre lo dejan todo”.

Por último, habló sobre el partido del próximo fin de semana, donde la Cebra enfrentará a Fútbol Club Ezeiza. “Vamos a ir en busca de los tres puntos, como lo hacemos siempre. En cualquier cancha que juguemos tratamos de imponernos en el juego”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas