Promocional Amateur | Barrancas FC

Scilingo: “El objetivo mayor es lograr el ascenso”

En el finalizado Torneo Apertura del Promocional Amateur, Barrancas Fútbol Club tuvo su primera experiencia en AFA. En este contexto, el arquero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 04/06/2024 11:43:39

Lecturas: 503

Barrancas Fútbol Club, el equipo más joven del Torneo Promocional Amateur, terminó su primer torneo en AFA ocupando los puestos de mitad de tabla. En medio del receso de cara al inicio del Clausura, el arquero del Rojo, Agustín Scilingo (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Acerca del campeonato realizado por el equipo, declaró: “Hicimos un gran torneo en líneas generales, somos un club muy joven creado hace seis meses en el cual se trabaja muy bien y siempre se trata de dar lo mejor en todos los aspectos”.

Luego, continuó: “Siempre hay cosas para mejorar de todas formas. Quizás, todavía tenemos que seguir buscando y mejorando nuestra idea de juego y a lo que plantee el técnico, e ir adaptándonos partido a partido a cómo jugarlo dependiendo el rival”.

Individualmente me estoy sintiendo muy bien y muy conforme con mi rendimiento y, por suerte, tengo un gran grupo de compañeros que me ayuda y me da confianza al igual que el cuerpo técnico. Eso ayuda mucho para seguir mejorando siempre”, sentenció el arquero.

Por último, se refirió a las metas de la Furia Roja de cara al segundo torneo del año: “Los objetivos para el Clausura son seguir afianzándose como grupo, a nuestra idea de juego y mejorar día a día siempre para llegar al objetivo mayor, que es lograr el ascenso para poder jugar en la C”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas