Promocional Amateur | Estrella de Berisso

Testa: “Estar entre los cinco primeros es un orgullo”

En medio del receso de invierno, esperando al inicio del Clausura, Estrella de Berisso comienza a calentar motores. En este contexto, el arquero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 11/06/2024 19:13:46

Lecturas: 1221

Estrella de Berisso tuvo una gran actuación en su primera presentación en AFA, peleando en lo más alto hasta el cierre del campeonato. Tras ello, y en la previa del Clausura, Ignacio Testa (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “El desempeño fue muy bueno, nos sentimos muy cómodos con el planteo de Damián. Todo el torneo, desde que arrancamos a entrenar el 10 de enero hasta que terminamos el último partido, nos merecíamos más por todo el esfuerzo hecho, por entrenar todos los días con 32° en verano, bajo la lluvia, con frío, después de laburar ocho horas”.

“Así y todo, los pibes tenemos el sueño de todo hincha del club, que es ascender y hacer historia. Por eso mismo, ninguno faltó a entrenar y se formó un grupo hermoso en el cual cada uno sabe el rol que ocupa sea dentro o fuera de la cancha, siempre al 110% en cada entrenamiento. Se vio reflejado en cada partido. Mirar la tabla del primer torneo de Estrella en AFA y estar entre los cinco primeros es un orgullo bárbaro”, continuó.

Acerca de su actuación personal, comentó: “Individualmente me sentí bastante bien, tenemos un equipo serio, con confianza y la confianza que tiene cada uno hace que alcancemos nuestro mejor nivel. De hecho, fuimos uno de los tres equipos con más vallas invictas del torneo, eso es todo de los chicos. Yo pongo la cara pero es un logro de todo el equipo”.

Por último, dejó en claro cuáles son los objetivos de la Cebra para el segundo campeonato de la temporada: “Para el Clausura queremos ascender, tenemos un plantel riquísimo en jugadores. Los chicos siguen entrenando a la par de la liga, algunos teniendo rodaje y otros no tanto, pero siempre sumando para lo que necesiten en liga”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas