
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 30/09/2024 18:06:08
Lecturas: 4040
La Primera C conoce a un nuevo participante: Estrella del Sur de Alejandro Korn. El equipo logró coronarse campeón del Torneo Clausura del Promocional y, así, obtener uno de los dos ascensos a la cuarta categoría nacional.
El equipo fue fundado en 2006 por Nicolás Mantegazza, actual intendente de San Vicente. Desde su creación y hasta 2023, inclusive, solamente disputó ligas regionales. No obstante, dio su primer paso al plano nacional a fines del año pasado, cuando disputó el Regional Amateur.
Su experiencia en el fútbol indirectamente afiliado no fue la mejor, ganando un partido y perdiendo tres en el grupo que integró junto a Unidos de Olmos y Las Mandarinas. Sin embargo, este fue el primer paso para llegar al naciente Promocional Amateur.
El Naranja fue uno de los 14 equipos invitados para disputar la quinta división metropolitana que reemplazó a la Primera D. Luego de ser subcampeón en el primer semestre, logró el ansiado ascenso al consagrarse campeón del Clausura.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7