
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 27/05/2025 03:13:53
Lecturas: 2863
Este lunes, en el marco de la duodécima jornada de la Primera C, Estrella del Sur venció 1-0 a General Lamadrid en el estadio Lorenzo Arandilla. El conjunto de Alejandro Korn consiguió su segunda victoria consecutiva y se metió de lleno en la conversación por el ascenso.
El inicio del partido se retrasó por la llegada tarde de la delegación visitante. En cuanto al desarrollo, el primer tiempo fue chato, con pocas situaciones claras y muchas imprecisiones, producto de la lluvia que afectó al campo de juego. Lamadrid tuvo la más clara, pero Cristopher De Feliche respondió con firmeza.
En el complemento, el partido continuó bajo la misma tónica. El equipo dirigido por Agustín Wallash no lograba capitalizar sus avances y, para colmo, a los 61 minutos sufrió la expulsión de Gonzalo “Colo” Contreras. Pese a quedar con uno menos, el local mantuvo la intensidad y fue por la victoria hasta el final.
El premio llegó sobre los 85 minutos: Juan Ramírez sacó un potente remate desde afuera del área y marcó el único gol del encuentro, que le permitió a Estrella del Sur quedarse con tres puntos de oro.
Con este triunfo, el elenco de Alejandro Korn suma 20 puntos, se ubica tercero en la tabla y está a siete unidades del líder Camioneros. En la próxima fecha, visitará a Centro Español, con día y horario a confirmar.
Adriano Bianchini
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12