Federal C | Estrella Norte (Caleta Olivia)

Más que un esfuerzo

El Verde santacruceño estuvo a punto de no participar del campeonato de la quinta categoría del fútbol argentino, pero luego de un esfuerzo colectivo va a afrontar el certamen

Publicada: 20/01/2017 19:39:22

Lecturas: 2028

El conjunto de Caleta Olivia es uno de los que descendió a fin de año desde el Torneo Federal B. Deportivamente, tiene la chance de jugar el Federal C que comenzará en algunas semanas. Sin embargo, una mala situación económica y algunos cortocircuitos dentro de su Comisión Directiva daban a indicar que no sería posible.

Al no querer dejar pasar la chance de escribir una nueva historia a nivel nacional, varios colaboradores y los dirigentes se pusieron a trabajar y realizan diferentes tipos de actividades para recaudar fondos que ayuden a afrontar la competición. Por otra parte, varias instituciones, por ejemplo, ceden sus instalaciones para que el plantel pueda realizar la pretemporada.

El técnico en este nuevo desafío será Gustavo Farías. En este momento, sus dirigidos hacen foco en la parte física, con la mente puesta en hacer un buen papel en el grupo que integrarán junto a San Lorenzo de Perito Moreno, USMA de Comodoro Rivadavia y su coterráneo Olimpia Juniors. La Estrella no deja de brillar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas