Ferro Carril Oeste
El Verde abrochó un nuevo refuerzo y renovó un contratoPublicada: 17/05/2024 18:55:48
Lecturas: 11642
San Martín atraviesa un período irregular en la temporada. Pese a que el cuadro Ciruja marcha segundo en la tabla, la eliminación por Copa Argentina ante Almirante Brown dejó un golpe muy duro en el plantel, que remontó un 3-0 en contra pero cayó en la tanda de penales.
Sin embargo, la noticia fuera del rectángulo de juego es la ausencia de Iván Zafarana, marginado del equipo por decisión del técnico Diego Flores. En ese sentido, el defensor expresó los motivos de su nulo vínculo con el entrenador del Santo.
“Hace un mes y medio me la paso corriendo alrededor de la cancha sin tener contacto con mis compañeros, solo en el vestuario. Diego Flores le dio la orden a sus ayudantes para que me digan que no quiere que haga fútbol ni entrene con los chicos, solo quiere que siga corriendo alrededor de la cancha y eso me mató”, comenzó en Radio Continental Tucumán.
Además, expresó: “Sufrí un destrato total. Mandó a hablar a los dirigentes, me apartó del plantel y ahora rebalsó el vaso. En vez de estar preocupado por el torneo, que debería hacerlo, le mandó a decir a Ariel Martos que yo no entrene con los chicos de la Liga, eso no me parece de buena persona”.
Por otro lado, el experimentado defensor también apuntó sobre el DT debido a los tratos diarios. “Él piensa que puede hacer de todo. Piensa que es médico y opina de medicina, quiere acelerar las recuperaciones de los jugadores, quiere decirle al jugador qué comer y tiene de sirvientes a los ayudantes. Los manda buscar las pelotas, mientras se queda sentado, esas son cosas que nosotros como plantel vemos todos los días en el complejo”.
Y cerró: “No lo quieren ni los empleados del club, ni los jugadores. En la semana le fui a preguntar qué hice para pasar de ser titular a no estar ni convocado y la respuesta fue bastante soberbia, de un tipo que te mira por encima del hombro”.
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
El Verde abrochó un nuevo refuerzo y renovó un contrato
Acassuso
Darío Lema continuará al frente de Acassuso en el 2026
Atlético Güemes
El elenco azulgrana se despidió de uno de sus volantes
Deportivo Morón
Todo encaminado para el arribo de un extremo de la categoría
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
San Martín conoce su arranque en la Primera Nacional
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
9
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista