Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsiónPublicada: 11/08/2022 15:57:20
Lecturas: 10278
Atlanta y Chacarita empataron 1-1 el pasado lunes en un duelo que tuvo poco para destacar desde lo futbolístico, pero que se vivió con mucha intensidad y dramatismo en las tribunas. Dentro del campo de juego, hubo lugar para varias cosas insólitas, entre ellas, la avivada que protagonizó Alan Pérez antes de salir reemplazada y que luego replicó Abel Masuero en una situación similar.
El defensor del Bohemio, que cumplió 100 partidos con la camiseta del club esa noche, debió ser reemplazado por una molestia en el muslo posterior derecho a los 16 del complemento. Antes de salir, el zaguero se sacó la camiseta y el juez Maximiliano Ramírez lo amonestó, con lo cual llegó a la quinta y quedó suspendido para el duelo en Madryn ante Guillermo Brown. Mientras se recupera de la lesión, purgará su sanción.
El costado más curioso de esta situación es que, según los dichos del propio marcador, fue el árbitro el que le avisó que le convenía hacerse amonestar si iba a estar más de una semana sin jugar, porque tenía cuatro amarillas. En una entrevista cedida a TyC Sports, contó la situación y añadió: "Yo en ese momento no me acordé". El juez, no obstante, no quiso confirmarlo.
Pero a un rato más tarde, a 10 del final, una situación similar se dio en la otra área: Abel Masuero, autor del gol funebrero y posiblemente la figura del partido, tuvo que salir lesionado, y también se sacó la camiseta para ver su quinta amarilla y quedar suspendido para la próxima semana. En su lugar entró Federico Rosso, y en esa jugada cometió el penal con el que Atlanta puso el 1-1 definitivo.
Alan Pérez será sometido a estudios médicos en los próximos días para determinar el grado de su lesión. En tanto Masuero, que llegó al partido arrastrando una contractura, también será evaluado en la semana para ver si se resintió o empeoró la carga muscular. Los centrales se perderán los partidos de Atlanta y Chacarita ante Brown de Madryn y San Martín de San Juan, respectivamente.
Mariano Perusso
Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
San Martín (Tucumán)
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Atlético Güemes
Benítez: “Fue lindo el gol y sirvió para ayudar al equipo”
Quilmes - Nueva Chicago
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
Atlanta cierra la fecha ante Maipú con bajas obligadas
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
5
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
6
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
7
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”