Primera Nacional | Flandria

Doble caída ante un equipo de la Liga Profesional

Este sábado por la mañana, en el estadio Eva Perón, Flandria enfrentó a Sarmiento en un amistoso. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 07/01/2023 12:42:04

Lecturas: 1858

El elenco de Jáuregui ya piensa en lo que viene. En los últimos días, el equipo comenzó con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma física a lo que será el comienzo de la Primera Nacional ante Alvarado. Pero el Canario también sabe que no solo necesita de un buen estado físico, sino de ritmo futbolístico y por eso que disputó un amistoso.

Este sábado por la mañana, en el estadio Eva Perón, Flandria enfrentó a Sarmiento de Junín, conjunto que milita en la Liga Profesional. El primer duelo de la jornada fue victoria 1-0 para el Verde con gol de Lisandro López, mientras que el segundo también fue triunfo 2-1 para el local con tantos de Luciano Gondou y Gabriel Azcurra. Alejandro Gagliardi marcó el tanto de la visita en este último partido.

Para el primer compromiso, Felipe De La Riva dispuso del siguiente once: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Gonzalo Papa, Marcos Fernández, Marcos Rivadero; Federico Murillo, Martín Comachi y José Luis Torres. En el segundo tiempo entraron Andrés Camacho, Julián Ford y Alejando Gagliardi.

Para el segundo cotejo, la formación elegida por el uruguayo fue: Ignacio Gallardo; Eugenio Raggio, Andrés Camacho, Julián Marchio, Correa; Lucas Seimandi, Alejandro Altuna, Alejandro González, Julián Ford; Franco Tisera y Alejandro Gagliardi. En el complemento ingresó el delantero Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas