Primera Nacional | Flandria

El Canario va con cambios para enfrentar al líder

Los de Jáuregui, quienes vienen de vencer 2-0 a Morón, tendrán una parada brava cuando visiten al Mirasol, el líder del grupo. Andrés Camacho (foto) seria titular.

Publicada: 17/03/2023 21:26:37

Lecturas: 925

Este sábado, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Fragata Sarmiento, Flandria afrontará un duro compromiso cuando enfrente a Almirante Brown. El encuentro comenzará a las 15.30 y Fabricio Llobet será el árbitro.

Finalmente, el último fin de semana, el Canario pudo romper con la racha de empates al ganarle 2-0 a Deportivo Morón. Ahora, el equipo buscará seguir por este camino de la senda ganadora, aunque sabe que no será para nada fácil debido a que jugará ante el líder.

Pensando en lo que será el juego contra La Fragata, Felipe De La Riva está obligado a realizar cambios, ya que Julián Marchio y Gonzalo Papa sufrieron diferentes desgarros en el último partido y estarán varias semanas fueras de las canchas. Andrés Camacho y Alejandro Altuna podrían ser sus respectivos reemplazantes.

De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Altuna, Ariel Chavés, Marcos Rivadero; José Luis Torres y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas