Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste buscará un triunfo que lo meta en otra final

Este miércoles por la tarde, en Rosario, Estudiantes de Río Cuarto se verá las caras con su homónimo de Caseros por la semifinal del Reducido del Torneo de Transición.

Publicada: 27/01/2021 07:21:01

Lecturas: 800

Este viernes, desde las 19.15 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Estudiantes de Caseros por la semifinal del Reducido del Torneo de Transición de la Primera Nacional. El juego se desarrollará en el Gigante de Arroyito.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, luego de perder la final, por penales, ante Sarmiento de Junín, tuvieron más de una semana de descanso. Ahora, ante su homónimo de Caseros, buscará un triunfo que lo deposite en una nueva final.

Para este compromiso el entrenador del León no podrá contar con Lucas Suárez, expulsado en la final ante el Verde. En su lugar podría ingresar Lautaro Formica o Maximiliano Padilla.

De esta manera la probable formación de Estudiantes sería: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Formica o Padilla; Maximiliano Comba, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de los convocados son: Yair Arismendi, Francisco Dutari, Marco Fernández, Javier Ferreira, Brian Olivera, Néstor Ortigoza, Álvaro Cuello y Alan Vester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas