Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste se llevó un empate de su visita al puntero

Este domingo por la tarde, en condición de visitante, Estudiantes de Rio Cuarto consiguió una unidad al igualar sin goles ante Belgrano, el único líder de la Primera Nacional.

Publicada: 19/06/2022 20:14:42

Lecturas: 800

Por la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó a Belgrano, quien es el unció líder de la competencia. El encuentro entre ambos conjuntos finalizó sin goles. El equipo de Marcelo Vázquez sigue sin encontrar regularidad.

Después de lo que había sido la gran victoria 2-0 ante Riestra el fin de semana pasado, el León del Imperio había vuelto a los puestos de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, eso no pudo ocurrir en el Barrio Alberdi.

El Celeste levanto su nivel desde la vuelta de Marcelo Vázquez a la dirección técnica y estuvo varios partidos invicto. Sin embargo, de los últimos seis, ganó solo dos y este domingo se dio una nueva prueba de ello. Sí, porque en líneas generales el León del Imperio se mostró mejor que el Pirata, pero le faltó eficacia en los últimos metros para quebrar el cero.

Sin bien, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo conseguir el triunfo que tanto buscaba para escalar posiciones, sumó un punto muy valioso ante líder del certamen, y máximo candidato a subir a la Primera División. El próximo compromiso será contra Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas