Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste se llevó un punto de su visita a La Ciudadela

En condición de visitante, el León del Imperio obtuvo una unidad al empatar sin goles ante el Ciruja. En la próxima fecha, los cordobeses jugarán contra Temperley.

Publicada: 08/06/2023 23:18:14

Lecturas: 700

Este jueves, en el arranque de la vigésima jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Ciudadela, Estudiantes de Río Cuarto igualó sin tantos frente a San Martin de Tucumán, uno de los animadores del torneo. El Celeste salió de la zona de Promoción.

Después de la caída ante Nueva Chicago en Mataderos, la semana para el León del Impero fue muy movida no solo porque se quedó sin director técnico y rápidamente se confirmó al nuevo entrenador, sino porque además llegaron algunos refuerzos y se varios jugadores. Sin embargo, con Seferino Flores como interino, el equipo buscaba eso atrás y dar el golpe ante el Santo.

Sin embargo, eso no sucedió y el elenco cordobés se terminó llevando una unidad de su visita a La Ciudadela. Con este resultado, el equipo llegó a cuatro juegos sin conocer la victoria y ahora espera por Iván Delfino, quien en las próximas horas tomará el mando de forma oficial.

Estudiantes de Río Cuarto, que arrastra una racha negativa sin poder conseguir triunfos, con este empate logró salir de la zona de Promoción, al menos hasta que San Telmo y Alvarado jueguen sus respectivos encuentros correspondientes a esta vigésima jornada. El próximo fin de semana, el León del Imperio recibirá a Temperley, otro de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas