Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Chivo Reynoso se despidió del Celeste

Juan Manuel Reynoso, quien no fue tenido en cuenta por Marcelo Vázquez, jugará en Desamparados de San Juan y se despidió del León en su cuenta de Instagram.

Publicada: 19/10/2020 11:02:22

Lecturas: 392

Luego de cuatro años, Juan Manuel Reynoso dejará de jugar en Estudiantes de Río Cuarto. Si bien ya no era tenido en cuenta por el entrenador, Marcelo Vázquez, ahora tiene destino confirmado, ya que jugará en Desamparados de San Juan.

A través de su cuenta de Instagram, el Chivo realizó un emotivo posteo despidiéndose del conjunto cordobés. Con 28 años, volverá a disputar el Torneo Federal A.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de despedirme, de agradecer a este hermoso club @estudiantesrio4 por dejarme ser parte de esta linda y hermosa familia que se formo durante estos años, agradecerle a todos los que hacen grande a este club, dirigentes, colaboradores, cuerpo técnico,médicos, utileros , hinchas y todos los compañeros que tuve estos años.. me llevo los mejores recuerdos y muchos amigos que es lo más lindo de todo, gracias por el cariño que me han brindado todo este tiempo y por haber Estado conmigo en momentos difíciles, gracias por enseñarme a crecer como jugador profesional, pero lo mejor es haberme enseñado a crecer como persona en esta profesión y en la vida... Muchas gracias de corazón a todos.. siempre voy a decir que es y va a ser siempre mi segunda casa ojalá algún día pueda devolverle todo lo que me han dado... Le deseo lo mejor para lo que viene y siempre van a tener un hincha más a su lado ... Hasta pronto león del imperio

Una publicación compartida de Juanmi Reynoso 9 (@juanmireynoso9) el

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas