Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

¿El goleador del elenco Tambero se muda a Río Cuarto?

Trascendió que Facundo Krüger, quien pertenece a Cañuelas, estaría en el radar de Estudiantes de Rio Cuarto para ser uno de los futbolistas que refuerce el ataque.

Publicada: 18/11/2022 20:06:35

Lecturas: 3867

El mercado de pases en el fútbol argentino recién comienza. Y si bien hasta el momento el Celeste tiene confirmadas bajas, de a poco comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional.

El León del Imperio habría posado sus ojos en un jugador de la Primera B. según el periodista Kike Lucena, que cubre la actualidad de Cañuelas, Facundo Krüger, el goleador del Tambero, sería uno de los apuntados por Marcelo Vázquez para reforzar el ataque.

En la temporada que acaba de finalizar de la Primera B, el delantero de 22 años estuvo presente en 32 encuentros, de los cuales jugó 26 como titular y logró convertir 10 goles en lo que fue este año de la tercera categoría del fútbol argentino.

Si bien no hay confirmaciones y el mercado de pases recién comienza, Estudiantes de Rio Cuarto tendría pensando reforzar el ataque y uno de los nombres los que habría apuntado sería el de Facundo Krüger, quien viene de grandes actuaciones en Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas