Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El León del Imperio ganó, gustó y goleó en el Candini

Estudiantes de Rio Cuarto hizo un gran partido y venció 4-1 a Villa Dálmine. Luis Silba, por duplicado, Fernando Belluschi y Renzo Reynaga, los autores de los goles.

Publicada: 26/06/2022 21:29:13

Lecturas: 462

+ Ficha del Partido

Por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera Nacional, el Celeste recibió en el estadio Antonio Candini al Viola. El compromiso finalizó 4-1 a favor de los dirigidos por Marcelo Vázquez, quienes se impusieron con goles de Luis Silba, por duplicado, Fernando Belluschi y Renzo Reynaga. El tanto de la visita lo marcó Francisco Molina.

En el primer tiempo, el conjunto local comenzó mejor y eso se vio reflejado en el marcador. Sí, porque a los 10 minutos de juego, el delantero Luis Silba venció la resistencia del arquero Alan Sosa. Sin embargo, el elenco de Campana reaccionó y empató el encuentro por intermedio de Francisco Molina, por lo que a los vestuarios se fueron en pardas.

En el complemento fue todo decididamente del León del Imperio, quien pegó de entrada. Sí, porque a los 50 minutos, Fernando Belluschi adelantó nuevamente al conjunto local. Luego de ello, los comandados por Marcelo Vázquez siguieron contralando las acciones y cerraron la tarde con un gol de ingresado Renzo Reynaga y otro de Luis Silba, quien con dos tantos fue la figura de la cancha.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto retornó la racha ganadora, después de lo que había sido el empate ante Belgrano y se afirma en puestos de Reducido. En la próxima fecha buscará seguir por este camino cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas