Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León hizo fútbol ante otro equipo de la categoría

Este sábado, en condición de visitante, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó a Gimnasia de Mendoza en un amistoso. Los titulares del Celeste se impusieron por 3-0.

Publicada: 14/01/2023 14:01:23

Lecturas: 730

De a poco, el Celeste va dejando atrás la parte más dura de la pretemporada y va tomando ritmo de cara lo que será el comienzo del campeonato de la Primera ante San Martín de Tucumán en el estadio Antonio Candini. Para ese día, el León querrá llegar con un equipo bien aceitado en todos los aspectos.

Este sábado por la mañana, en condición de visitante, Estudiantes de Rio Cuarto jugó su primer encuentro de preparación en el año ante Gimnasia de Mendoza, otro conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Los titulares se impusieron 3-0. Los goles de la victoria fueron marcados por Nahuel Cainelli, Luis Silba y Joaquín León. Por su parte, los suplentes igualaron 2-2 y los tantos los hicieron Matías Rosales y Guillermo Villalba.

La primera formación que puso en cancha Marcelo Vázquez fue: Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena, Nicolás Talpone; Tomás Correa y Luis Silba. En el segundo tiempo ingresaron Joaquín León, Nery Leyes, Renzo Reygana y Marcos Hermann.

Para el último cotejo, el entrenador eligió a: Adrián Peralta; Juan Pablo Tomicich, Gastón Arturia, Lucas Landa, Pedro Hourdebaigt; Emanuel Quinteros, Nery Leyes, Matías Rosales; Mauro Valiente, Renzo Reynaga y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas