Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes incorporó a un defensor de la categoría

En las últimas horas, el León del Imperio cerró la llegada del lateral Lucas Angelini, quien arriba a préstamo por un año y con opción de compra desde Temperley.

Publicada: 13/06/2024 14:07:34

Lecturas: 879

Luego de finalizar la primera ronda del campeonato de la Primera Nacional en el sexto puesto de la tabla, los dirigentes de Estudiantes de Río Cuarto trabajan en el mercado de pases con el objetivo de completar el plantel para afrontar el segundo semestre.

En las últimas horas, el León del Imperio cerró la llegada de un nuevo defensor. Se trata de Lucas Angelini, quien firmó contrato con la institución de Río Cuarto a préstamo por un año y con opción de compra.

El lateral izquierdo tiene 29 años y en su carrera registra pasos por San Martín de Burzaco, Argentino de Merlo, Colegiales, Deportivo Morón, Central Córdoba de Santiago del Estero y Temperley, equipo con el que jugó la primera parte del torneo de la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto ya tiene dos refuerzos en su plantel, ya que anteriormente había llegado al club el defensor Agustín Solveyra. De esta manera, el Celeste ya utilizó dos de los cuatro cupos que tiene disponibles en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas