
Defensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante EstudiantesPublicada: 13/06/2024 14:07:34
Lecturas: 1227
Luego de finalizar la primera ronda del campeonato de la Primera Nacional en el sexto puesto de la tabla, los dirigentes de Estudiantes de Río Cuarto trabajan en el mercado de pases con el objetivo de completar el plantel para afrontar el segundo semestre.
En las últimas horas, el León del Imperio cerró la llegada de un nuevo defensor. Se trata de Lucas Angelini, quien firmó contrato con la institución de Río Cuarto a préstamo por un año y con opción de compra.
El lateral izquierdo tiene 29 años y en su carrera registra pasos por San Martín de Burzaco, Argentino de Merlo, Colegiales, Deportivo Morón, Central Córdoba de Santiago del Estero y Temperley, equipo con el que jugó la primera parte del torneo de la Primera Nacional.
Estudiantes de Río Cuarto ya tiene dos refuerzos en su plantel, ya que anteriormente había llegado al club el defensor Agustín Solveyra. De esta manera, el Celeste ya utilizó dos de los cuatro cupos que tiene disponibles en este mercado de pases.
Solo Ascenso
Defensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante EstudiantesArsenal
Arsenal busca extender su buen momento en SaltaGimnasia (Mendoza)
“Que sigan hablando del arbitraje ahora que ganamos”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo relajarse y recargar energías después de un largo díaQuilmes
“Hay cosas que no salen, pero el resultado es justo”San Miguel
“A veces venís trabajando bien y en la cancha no sale”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12