Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Goleó a Almirante Brown y se metió en puestos de Reducido

Este miércoles, en condición de visitante, el León del Imperio se impuso y derrotó 3-0 a la Fragata. Segunda victoria al hilo para los dirigidos por Alexis Matteo.

Publicada: 17/04/2024 20:36:21

Lecturas: 504

Este miércoles, por el encuentro postergado de la cuarta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en Isidro Casanova, Estudiantes de Río Cuarto venció 3-0 a Almirante Brown. Francisco Galván en dos oportunidades y Leandro Quiroz, con un gol en contra, marcaron los tantos del triunfo.

En el comienzo del primer tiempo, el León del Imperio salió con todo y rápidamente avisó por intermedio de Francisco Galván, quien con un cabezazo hizo trabajar al arquero Ramiro Martínez, que mandó la pelota al tiro de esquina. Finalmente, el visitante logró abrir el marcador.

A los 24 minutos, luego de una mala salida por parte de la defensa de Almirante Brown, Nahuel Cainelli remató, Martínez dio rebote y Galván apareció para mandarla a guardar. Eso fue una inyección anímica para el Celeste, quien inmediatamente volvió a pegar. A los 29', Valentín Fenoglio mandó un gran centro para Galván, quien con un testazo puso la segunda emoción de la tarde.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Alexis Matteo siguió dominado las acciones y tuvo el gol en los pies de Tomás González, pero el derechazo del ex Douglas Haig dio en el palo. Después ello, más precisamente a 5 minutos para el cierre, los de Rio Cuarto volvieron a llevar peligro y esta vez no perdonaron. Matías Rosales habilitó a Renzo Reynaga, el delantero sacó un disparo por abajo y la pelota terminó pegando en Leandro Quiroz, quien convirtió en contra de su propia valla.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto goleó a Almirante Brown, obtuvo su segunda victoria al hilo y con 14 unidades ocupa el octavo lugar de la tabla, por lo que está en puestos de Reducido. El próximo domingo, el elenco cordobés jugará ante Deportivo Morón en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas