
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 24/11/2023 18:16:42
Lecturas: 113614
Mientras la institución del sur continúa con el rearmado del equipo, en las últimas horas se confirmó una baja importante en el equipo. Se trata de Milton Álvarez, que rescindió su vínculo con la institución y es por eso que no continuará de cara a la próxima temporada en la categoría.
En diálogo con Radio FMQ, el propio golero contó sus impresiones y admitió: “Quiero poder tomar la decisión de dónde ir sin que me impongan o sugieran, nada más lindo que eso. Me gustaría tener revancha, pero a la vez me interesa tener otras expectativas”.
Asimismo, recalcó: “Rescindí mi contrato con Quilmes, no tengo definido mi futuro. Fuimos irregulares a lo largo de la competencia, el análisis es que estuvimos cerca ya que nos quedamos en las puertas de una semifinales y todos dimos todo”.
Y culminó: “Como arquero tuve aciertos y errores al igual que todos, pero me quedo tranquilo que logré aportar lo mío al club y al grupo, siempre tratando de dar lo mejor”.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”Arsenal
“Tenemos fe de que podemos salir de esta situación”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12