
Estudiantes
Gonzalo Berterame: “Fue un lindo y merecido desahogo”Publicada: 26/10/2020 17:50:37
Lecturas: 10932
La Asociación del Fútbol Argentino había confirmado que el 7 de noviembre volvería a rodar la pelota en la Primera Nacional, pero finalmente el arranque del campeonato se pospuso para más adelante.
Ahora los equipos que militan en la segunda categoría del fútbol argentino tendrán que esperar un poco más para volver a la competencia oficial. La fecha de retorno podría ser el 14 de noviembre o el 21 del mismo mes.
En las próximas horas se conocerá la nueva fecha para el reanudación de la Primera Nacional, que no se juega desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus que suspendió toda la actividad en el fútbol argentino.
Por otro lado, todavía no se conoce oficialmente cómo será el formato del torneo. Se presentaron algunos proyectos para definir los dos ascensos a la Liga Profesional, aunque aún no hay nada confirmado.
Solo Ascenso
Estudiantes
Gonzalo Berterame: “Fue un lindo y merecido desahogo”Temperley
“Estoy muy agradecido a toda la gente de Temperley”Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12