
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalPublicada: 19/06/2024 11:10:36
Lecturas: 913
Luego de finalizar la primera rueda del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto ya dio vuelta la página y se prepara para encarar lo que viene, donde como mínimo buscará asegurarse un lugar en el Reducido.
En este contexto llegó Agustín Solveyra, quien en los últimos días se transformó en refuerzo del León y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo paso en su carrera. “Vengo a aprender todos los días y sumar desde donde me toque, ojala pueda ser dentro de los once o dentro los veinte. Si no es así, será un gusto sumar desde donde me toque”, explicó el defensor.
Por otro lado, el ex futbolista de Villa Dálmine contó cuáles son sus características dentro del terreno de juego. “Si me tengo que definir en una posición, yo soy central, pero en los últimos dos años me ha tocado jugar mucho de lateral derecho y a medida que ha pasado el tiempo le he agarrado la mano al puesto y me he sentido cómodo haciéndolo”, indicó.
El flamante jugador del Celeste ya lleva algunos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. “La verdad que es un plantel bárbaro, me han recibido muy bien, me han hecho sentir como si estuviera acá hace tiempo. Entrenan muy bien, con una intensidad bárbara y se nota que tienen ganas de conseguir algo importante”, afirmó.
Sobre el dialogó que mantuvo con el director técnico, el futbolista admitió: “Con Alexis (Matteo) lo que hablé fue un poco sobre su idea de juego, me trasmitió lo que espera de mí y me pidió que me adapte rápido para así sumar al grupo. Me comentó sobre su idea, que recuperar rápido la pelota y darle un buen destino, tratar de siempre buscar ese primer pase y estar bastante intenso en la presión”.
El defensor arribó desde Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, donde jugó 11 partidos como titular y marcó un gol. “La verdad que es un paso muy importante, cuando llegó la oferta tanto la gente de Circulo como nosotros entendimos que era una oportunidad que no se podía desaprovechar. Gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, tuve un crecimiento importante”, concluyó Solveyra.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lidera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12