Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita al Tricolor con la ilusión de llevarse un triunfo

El León del Imperio, que aún no pudo ganar en el campeonato, intentará hacerlo cuando enfrente al Tricolor en José Ingenieros. Vázquez haría cambios en el once.

Publicada: 24/02/2023 20:15:19

Lecturas: 654

Este sábado, por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en José Ingenieros, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Almagro. El encuentro ante el Tricolor comenzará a las 17.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Nelson Bejas.

Si bien en estas primeras jornadas aún no pudo ganar en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el Celeste viene de igualar 2-2 agónicamente frente a San Telmo, por lo que ahora intentará hacer valer el punto conseguido en Río Cuarto.

Pensando en el juego contra Almagro, Marcelo Vázquez haría cambios en la formación del equipo: Tomás Correa reemplazaría a Nicolás Talpone, mientras Guillermo Villalba (foto) haría lo propio en lugar de Fernando Belluschi. El resto serían los mismos que jugaron contra el Candombero en condición de local.

La posible formación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Correa; Villalba, Luis Silba y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas